Paloma Cuevas mostró su profundo amor por Luis Miguel y agradeció a sus compatriotas por la cálida acogida que le brindaron durante su primera presentación en España. Esta declaración de la diseñadora se produjo poco después de que surgieran rumores sobre una posible boda entre ellos.
A los 51 años, la española generalmente comparte detalles de su trabajo en redes sociales y muy poco sobre su vida personal. Sin embargo, desde que confirmó su relación con el ‘Sol de México’, ha compartido en algunas ocasiones momentos que reflejan el gran amor que siente y lo orgullosa que está de él.
Un ejemplo claro fue este fin de semana, cuando Cuevas subió a sus Stories un video en el que resumió el concierto de Luis Miguel en Córdoba. En el clip se pueden ver los momentos previos al espectáculo, la llegada de los fans, la cobertura de los medios y fragmentos del show del cantante.
En el video, Paloma escribió: “Muchas gracias por tanto cariño, Córdoba”. Además, se pueden ver varias tomas desde el backstage, lo que sugiere que la diseñadora estuvo cerca del escenario apoyando a su pareja.
Cuevas, cuyos hijos ya conviven con Luis Miguel, reveló que asistió a una boda el fin de semana, aunque no era la suya. Su novio no la acompañó; ella disfrutó del evento rodeada de amigas.
¿Paloma Cuevas y Luis Miguel se casaron?
Hace una semana, el aristócrata español Luis Alfonso de Borbón declaró en el programa ‘Ahora Sónsoles’ que Paloma y Luis Miguel se habían casado hace unos meses en Las Vegas.
“Ya se han casado, en Las Vegas. Nosotros estuvimos allí. Ya os mandaré unas fotos si queréis”, dijo Luis Alfonso. Explicó que la boda tuvo lugar hace meses, cuando el padre de Michelle Salas estuvo en la ciudad de Nevada, e incluso la joven modelo estuvo presente.
Sin embargo, una colaboradora del programa dijo más tarde que habló con de Borbón para confirmar la información, y él admitió que solo lo dijo como una broma para los presentadores del show. “Quería ver las caras de los periodistas”, comentó el aristócrata. Esto confirma que tanto el músico como la diseñadora aún no han pasado por el altar.